miércoles, 27 de julio de 2011

26 de Julio Santa Ana.






El pasado Martes 26 de Julio, se celebró la Misa Solemne a las 13 pm en honor a Santa Ana. Presidió y predicó el Ilmo. D. Pedro Díaz Casteleiro (canónigo de la Colegiata de La Coruña y feligrés de Franza). Concelebraron el Párroco y el Párroco de Portonovo D. José. Para ver todas las fotos pinchar en el facebook de la parroquia.

25 de JULIO. SANTIAGO APÓSTOL PATRÓN DE FRANZA.

El 25 de Julio a las 13 pm, se celebró en Franza la Misa Solemne en honor a Santiago. Presidió y predicó el Párroco, concelebraron: Ilmo D. Pedro Díaz Casteleiro (Canónigo de la Colegiata de la Coruña y feligrés de Franza. Lo vemos junto a la imagen del Beato Juan Pablo II, colocada en su lugar defintivo. D. Ángel Saavedra Meijomide ( Párroco emérito de Marín y residente en Ares). D. Bernardo Mesías Vázquez ( Profesor jubilado de la enseñanza). D. Juan Antonio Sanesteban Díaz (Párroco de Neda). los dos días cantó la Coral de Franza.




viernes, 22 de julio de 2011

Himno al Apóstol Santiago - Botafumeiro

25 de Julio a la una de la tarde, Misa solemne en honor al Apóstol Santiago, Patrón de Franza y el 26 de Julio a la una de la tarde:Santa Ana. Los dos días cantarán la coral de Franza. FELICES FIESTAS PATRONALES. Se pondrá en este blog el reportaje fotográfico de los dos días.

lunes, 18 de julio de 2011

Domingo 17 de Julio el Carmen en Santiago de Franza

El Lunes a las 10/30 de la mañana comenzamos la procesión del Carmen. Misa en el Muelle, procesión Marítima y vuelta a la iglesia Parroquial. Gracias a las comisión del Carmen y a cuantos colaboraron con la fiesta. Ave María. Para ver mas fotos ir al facebook de la Parroquia de Santiago de Franza.

miércoles, 13 de julio de 2011

17 de Julio SOLEMNIDAD DEL CARMEN en SANTIAGO DE FRANZA




Salida de la procesión a las 10/30 de la iglesia Parroquial. Procesión hasta el muelle del Seijo, Misa de campaña y procesión marítima. AVE MARIA